jueves, 11 de junio de 2009

MELANIMUEBLESJARA


MELANIMUEBLESJARA diseña muebles de cocina o llamados reposteros,son fabricados por manos expertas y hechos a la medida de su ambiente. optimizamos su espacio para darle un mayor valor, sobre todo a espacios reducidos. La fabricación puede ser en melamine de 18mm, (recomendado) y también damos el toque decorativo usando combinación de aluminio, vidrio, mdf pintado al duco y mas...

En la fabricación proponemos una gama de colores adecuada a su ambiente
pueden incluirse a la preparación:
Tablero Postformados, cajones instalados con correderas de metal o telescópicas, tiradores que hacen contraste, con el melamine o de acero, porta botelleros, condimenteros y otro accesorio que el cliente elija.

MUEBLE DE DORMITORIO /CLOSET

El Closet es un organizador básico en nuestro dormitorio, nosotros fabricaremos y optimizaremos su espacio, siempre caracterizándonos por hacer el mueble a su medida. El desarrollo de su mueble puede incluir pantaloneros, zapateros, maleteros, colgadores originales, puertas batientes o corredizos, repisas interiores y mas.
Nuestra experiencia hara que su espacio sea aprovechado en al máximo.
Se lo garantizamos.


MUEBLES DE OFICINA/ ESCRITORIOS

Nuestros muebles de oficina son fabricados para su comodidad, teniendo en cuenta el estándar mundial de medidas ergonómicas, diseñamos muebles para su oficina, siempre a la medida de su espacio aprovechándolo al máximo.

ENTRE LOS MUEBLES QUE FABRICAMOS PUEDEN SER:

Escritorios, Credenzas, Libreros, Archivadores
Mesas de reuniones,MUEBLES DE COCINA /CAUTER ETC(circulares, cuadradas)
Etc...


PROYECTO DISEÑO DE MUEBLES

Nuestros proyectos en su mayoría son muebles hechos en melamine y con diseños preparados a la medida de los ambientes sin olvidarnos de optimizar al máximo su espacio.
La combinación de colores es muy importante, para acentuarlo junto a su mueble, es por eso un diseño de su ambiente en perspectivas y planos es preciso para que nuestro cliente sepa como acabara su sala, cocina, dormitorio, baño u otro ambiente que deseen amoblar.
-->CARACTERÍSTICAS QUE NOS DIFERENCIAN:


Fabricamos el 100% de nuestros muebles en melamine.Instalamos con personal propio de nuestra empresa.Atención personalizada asesorando al Público Directo,Constructoras y Empresas.
Enviamos y instalamos en todo el país.


NUESTROS TELEFONOS SON
5721050_5633235_movil 989452021nextel 124*1719

1 comentario:

  1. hola, me gusta tu trabajo, yo ahora estoy pensando en un proyecto de cabinas de internet, me gustaria preguntarte dos cosas, si diseñas muebles para internet, "modelos originales" el espacio q estoy pensando ocupar es de 4mx4m espero me des referencia y costos.

    la segunda pregunta es: mi hermana le gusto el diseño de la cosina "anarajada" tambien espera referencias de costo muchas gracias!

    ResponderEliminar

MELANIMUEBLESJARA

Mi foto
FOCCET Y QUILCA CUADRA 3, CALLAO, Peru
Nuestros muebles de oficina son fabricados para su comodidad, teniendo en cuenta el estandar mundial de medidas ergonomicas, diseñamos muebles para su oficina, siempre a la medida de su espacio aprovechandolo al maximo. Entre los muebles que fabricamos: Escritorios, Credenzas, Libreros, Archivadores Mesas de reuniones, (circulares, cuadradas) OFICINA 5633235_5721050_CEL 989452021 NEXTEL 124*1719_ruc 10257948086 gerente de diseño victor raul